Hacer una mudanza en Rajadell

Servicio de Mudanzas en Rajadell

¿Está buscando una empresa de mudanzas cercana?

En Mudanzas Manresa (del grupo Dileo Portes) ponemos a su disposición nuestro equipo de operarios, furgonetas, vehículos y experiencia para realizar transportes y traslados de pisos, viviendas, casas, muebles, electrodomésticos, locales comerciales y todo lo que podamos hacer para ayudarlo en su mudanza.

Nuestro servicio está pensado para hacerlo ahorrar tiempo y dinero sin correr riesgos. Somos una empresa de mudanzas con una de las mejores valoraciones del mercado según Google y nuestros clientes. Contacte directamente con un asesor de su zona para calcular el mejor precio con un presupuesto acorde a sus necesidades:

La mudanza inteligente es la que se planifica con tiempo, tanto si la haces por tu cuenta como si contratas a una empresa.

raquel rodriguez real
raquel rodriguez real
2023-11-08
Muy profesionales y amables que todo se agradece. Gracias.
Alba Garcia
Alba Garcia
2023-10-25
Impecables, puntuales y un servicio excelente. Muy contenta con el trabajo, han facilitado la mudanza y han superado las expectativas! Muy recomendable, sobretodo calidad-precio. Gracias por todo!!
Jesus hernandez
Jesus hernandez
2023-09-19
Buena disposición responsables cumplidos y sobretodo muy honestos
Raquel Badrenas Gorchs
Raquel Badrenas Gorchs
2023-09-05
Muy contenta. Rapidos y eficientes. Totalmente recomendable.
Jennifer Rodríguez vergara
Jennifer Rodríguez vergara
2023-08-29
Maria Aurora Coma
Maria Aurora Coma
2023-08-09
Los recomiendo x su puntualidad, sin ruidos,ni golpes con tus cosas,muy ordenados también...estoy satisfecha de haberlos contrado 💯💯👍
Mauri Rodrigo
Mauri Rodrigo
2023-04-24
Todo perfecto, muy amables, puntuales 100x100 recomendables
ramon cedeño
ramon cedeño
2023-04-24
Muy rápidos y eficaces
Anna Miró Solaní
Anna Miró Solaní
2023-04-22
Eficàcia, eficiència i professionalitat amb un tracte excel.lent! Els recomano 100%!
m. teresa codinach
m. teresa codinach
2023-04-22
Estem MOLT contents i satisfets amb la feina feta per Mudances Manresa. Només tenim bones paraules i agraïment per l'equip que ens ha fet el trasllat. Ens vam trobar a l'estacada per una altra empresa, vam contactar-los a ells i de seguida van venir a casa a fer pressupost pel trasllat i al cap d'una hora es van posar a treballar. Professionals, seriosos, humans i molt agradables. Els recomanarem a tothom.Ens heu salvat el trasllat! Mil gràcies Ramon, Gabriel i Andrés 🙏

Deja un comentario