Hacer una mudanza en Sant Vicenç de Castellet

Servicio de Mudanza en Sant Vicenç de Castellet

¿Está buscando una empresa de mudanzas cercana?

En Mudanzas Manresa (del grupo Dileo Portes) ponemos a su disposición nuestro equipo de operarios, furgonetas, vehículos y experiencia para realizar transportes y traslados de pisos, viviendas, casas, muebles, electrodomésticos, locales comerciales y todo lo que podamos hacer para ayudarlo en su mudanza.

Nuestro servicio está pensado para hacerlo ahorrar tiempo y dinero sin correr riesgos. Somos una empresa de mudanzas con una de las mejores valoraciones del mercado según Google y nuestros clientes. Contacte directamente con un asesor de su zona para calcular el mejor precio con un presupuesto acorde a sus necesidades:

La mudanza inteligente es la que se planifica con tiempo, tanto si la haces por tu cuenta como si contratas a una empresa.

raquel rodriguez real
raquel rodriguez real
2023-11-08
Muy profesionales y amables que todo se agradece. Gracias.
Alba Garcia
Alba Garcia
2023-10-25
Impecables, puntuales y un servicio excelente. Muy contenta con el trabajo, han facilitado la mudanza y han superado las expectativas! Muy recomendable, sobretodo calidad-precio. Gracias por todo!!
Jesus hernandez
Jesus hernandez
2023-09-19
Buena disposición responsables cumplidos y sobretodo muy honestos
Raquel Badrenas Gorchs
Raquel Badrenas Gorchs
2023-09-05
Muy contenta. Rapidos y eficientes. Totalmente recomendable.
Jennifer Rodríguez vergara
Jennifer Rodríguez vergara
2023-08-29
Maria Aurora Coma
Maria Aurora Coma
2023-08-09
Los recomiendo x su puntualidad, sin ruidos,ni golpes con tus cosas,muy ordenados también...estoy satisfecha de haberlos contrado 💯💯👍
Mauri Rodrigo
Mauri Rodrigo
2023-04-24
Todo perfecto, muy amables, puntuales 100x100 recomendables
ramon cedeño
ramon cedeño
2023-04-24
Muy rápidos y eficaces
Anna Miró Solaní
Anna Miró Solaní
2023-04-22
Eficàcia, eficiència i professionalitat amb un tracte excel.lent! Els recomano 100%!
m. teresa codinach
m. teresa codinach
2023-04-22
Estem MOLT contents i satisfets amb la feina feta per Mudances Manresa. Només tenim bones paraules i agraïment per l'equip que ens ha fet el trasllat. Ens vam trobar a l'estacada per una altra empresa, vam contactar-los a ells i de seguida van venir a casa a fer pressupost pel trasllat i al cap d'una hora es van posar a treballar. Professionals, seriosos, humans i molt agradables. Els recomanarem a tothom.Ens heu salvat el trasllat! Mil gràcies Ramon, Gabriel i Andrés 🙏

Deja un comentario